vestido-panama-lino-verano-ceremonia-original-kiriki-marquesita-real-segunda-mano-1

Lo que te interesa saber

¿Tenéis un horario de atención al público?

En Bombones de Tela queremos darte todas las facilidades del mundo y por ello, no tenemos un horario de atención al público. Podrás contactarnos por teléfono o correo electrónico en cualquier momento. Si por razones ajenas a nosotras no pudiéramos contestarte al momento, nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.
Recuerda que para visitar nuestro showroom será necesario pedir cita previa. Haremos todo lo posible para adaptarnos a tus horarios.

¿Puedo confiar en la calidad de vuestros productos?

Entendemos que adquirir un producto de segunda mano puede generar cierta desconfianza, sin embargo, te animamos a realizar una primera compra en Bombones de Tela ya que sabemos que el resultado final te va a convencer. Solo trabajamos con vestidos de gran calidad y además en nuestro taller nos aseguramos de que todos nuestros bombones reciban los cuidados y mejoras necesarias para que lleguen a vuestras casas en perfectas condiciones. No lo dudes y aprovéchate de estos deliciosos bombones de tela a unos precios increíbles!.

Si no le queda bien el vestido ¿puedo devolverlo?

Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes. Si el vestido no es de tu agrado o no le sienta bien a tu pequeña, podrás devolverlo siempre y cuando el envío lo realices en las 24 horas siguientes a la recepción del paquete. En tal caso, será el cliente quien corra con los gastos de envío asociados a la devolución.

¿Cuánto tardan vuestros envíos en llegar a casa?

El plazo de entrega de nuestros envíos es de 72 horas máximo, aunque es muy probable que incluso te llegue antes. También disponemos de un servicio de entrega en menos de 24 horas para aquellos casos de apuro. Si este es tu caso, te aconsejamos que nos llames por teléfono para decírnoslo.

¿Hasta dónde llegan vuestros envíos?

Sin lugar a dudas, nos encantaría que nuestros bombones llegaran a todos los rincones del mundo. Sin embargo, en esta primera etapa de nuestra aventura, solo podemos llegar a Península y Baleares.
De todos modos, si deseas recibir alguno de nuestros vestidos en otro lugar del mundo, te animamos a llamarnos y explorar las distintas opciones de envío que podemos ofrecerte.

¿Qué hago con un código de promoción que he recibido?

En Bombones de Tela no asociamos los códigos promocionales a descuentos en el precio final de nuestros vestidos. Los precios tan irresistibles que tienen nuestros bombones no nos lo permiten. Sin embargo, queremos premiar a nuestros clientes con “sorpresas” que incorporamos en sus pedidos y que sabemos dibujarán una sonrisa en vuestras caras. Sorteos, Regalos, Sorpresas, … No dejéis de incorporar estos códigos en vuestros procesos de compra!.

¿Puedo comprar más de un vestido del mismo modelo?

Lo sentimos mucho pero esto no es posible. Nuestro equipo dedica mucho tiempo a localizar estas pequeñas joyas de la confección y tan solo disponemos de una unidad por modelo.

¿Cómo puedo saber la talla de mi hija?

En la descripción de cada uno de nuestros productos encontrarás, por un lado, la talla fijada por el fabricante y por otro, un conjunto de medidas realizadas por nosotras. Como sabes, os ofrecemos muchas marcas y cada una con tallaje propio, por lo que te aconsejamos hacer uso de las medidas que te darán más información sobre las dimensiones del vestido.