Términos y Condiciones

NORMAS APLICABLES

Las presentes Condiciones Generales, estarán sujetas a la siguiente normativa:
Ley 7/1988, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, y otras leyes complementarias, Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

 

OBJETO DE LAS PRESENTES CONDICIONES GENERALES.

Constituye el objeto de las presentes Condiciones Generales (CGC), la regulación de la prestación de los servicios y productos ofrecidos por Bombones de tela a sus clientes, a través de ​bombonesdetela.com

 

PEDIDOS:

Los pedidos comienzan a tramitarse desde el mismo momento en que se registran en nuestro sistema informático. Si algún producto no va a poder ser servido, se lo comunicaremos por mail y le haremos el correspondiente abono de la misma forma que realizo su pago.
La persona usuaria, en el caso de seleccionar un nombre de usuario y una contraseña, se compromete a hacer uso diligente de los mismos, y no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al prestador la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato.

Una vez ha sido creada la cuenta de usuario y/o facilitados los datos de facturación requeridos, le informamos que conforme al art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, serán de aplicación los principios recogidos en nuestra política de privacidad.

 

PRECIOS Y PLAZOS DE VALIDEZ DE LOS PRECIOS Y OFERTAS

Conforme a lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y del comercio electrónico, la presente Web facilita información clara y exacta sobre los productos ofrecidos y su precio, indicando que incluyen los impuestos aplicables y, en su caso, el importe de los gastos de envío.

Bombones de tela se reserva el derecho de modificar el precio y la disponibilidad de los productos de la presente web.

 

IMPUESTOS

Los precios de los productos que se encuentran a la venta en la Web incluyen el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.).

 

ENVÍO DE PEDIDOS

Los pedidos podrán ser enviados a la Península (no se incluye Andorra) a la dirección dada por el cliente mediante un servicio de mensajería de 72 horas sin contar Sábados, Domingos y Festivos.
El tiempo para los envíos fuera de la Península variará según cada caso.

Envíos a Canarias y Andorra: en caso de que la aduana retenga el paquete, la persona destinataria se tendrá que hacer cargo de los gastos de gestión. Esta condición se acepta con la realización de la compra. En aquellos casos en los que el artículo haya llegado a destino y el cliente rechace el pago aduanero y la gestión, se le descontará este importe de la devolución del producto, sumándose la cantidad del retorno del paquete. En ningún caso Bombones de tela se hará cargo del pago de gestión aduanera ni de los impuestos derivados de los mismos.

 

ADUANAS

Los pagos de aduanas e impuestos relacionados con el envío, serán pagados en el país destino por el cliente. Estos cargos NO están incluidos en el precio del producto ni del transporte.
Cada país tiene sus propias tarifas de gestión aduanera que serán aceptadas por el destinatario.
En ningún caso Bombones de Tela se hará cargo del pago de gestión aduanera ni de los impuestos derivados de los mismos.

 

ARTÍCULOS DEFECTUOSOS

La satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Bombones de tela ofrece prendas de vestir de segunda mano, por lo que las prendas pueden contener marcas de uso que no afectan al buen estado de la prenda. NO obstante, si usted ha recibido algún producto con algún defecto o tara grave, por favor comuníquenoslo a través de nuestra página de contacto o escribanos un email a info@bombonesdetela.com y le contestaremos a la mayor brevedad posible.

 

CAMBIOS O DEVOLUCIONES

Para cualquier cambio o devolución dispone de 7 días hábiles desde que recibe la prenda (fecha de albarán) en su domicilio para ponerse en contacto con Bombones de Tela y comunicar su deseo de devolver su compra.
El gasto de los portes de devolución correrán a cargo del cliente.

Bombones de Tela le generará un vale con caducidad de 6 meses por el importe de su compra.

El artículo deberá estar en su estado original, tal y como se entregó, así como todos sus accesorios. No se aceptarán cambios o devoluciones de aquellas prendas que no cumplan estas condiciones o que hayan sido utilizados. El artículo es de su completa responsabilidad hasta que llega a nuestra oficina.

 

TRANSFERENCIAS Y ABONOS

Una vez recibida la prenda en nuestra oficina, y tras la aprobación, recibirá un vale de caducidad de 6 meses por el importe de la mercancía.
Todas las condiciones de devolución son adicionales al reglamento de venta a distancia.

 

ATENCION AL CLIENTE

Puede contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@bombonesdetela.com o llamando al teléfono 635737008/629770437.