Agradecimientos

Gracias, gracias y mil gracias a quienes nos han ayudado a poner en marcha nuestro proyecto más dulce:

logo estela rivero
logo_selina
logo_jordimuntalles

Estela Rivero

Bombones de Tela ha logrado su objetivo de lanzar su tienda on line en 2017, gracias al trabajo, la ayuda y los acertados consejos de ESTELA RIVERO (Diseño Gráfico y creación de páginas web). Su primera propuesta de logo para Bombones de Tela fue un flechazo y a partir de ahí llegó todo lo demás. Desde nuestra experiencia, os la recomendamos de todo corazón.

www.estelarivero.com     info@estelarivero.com     +34 651. 522. 858

Selina López

Gran parte del mérito de que nuestras niñas luzcan tan ideales en las fotografías de este año es, sin lugar a dudas, de SELINA LÓPEZ. Una estilista super profesional que nos tiene enamoradas por la rapidez con la que trabaja. Maquillaje, peluquería y mucha experiencia es solo parte de lo que Selina nos ha dado.

Jordi Muntal

Todo aquel que participa en sesiones de fotografía con niños sabe lo complicado que puede llegar a ser. Sin embargo, Jordi Muntal y su equipo consiguieron que el resultado fuera espectacular pero además que nuestras pequeñas pasaron una tarde divertidísima entre algodones de azúcar, bombones y dulces. Desde aquí nuestra enhorabuena por un trabajo muy bien hecho!.

www.jordimuntal.com   info@jordimuntal.com     +34 93. 879. 27. 50